5to informe de gobierno

Reconoce Peña Nieto que existe frustración, enojo y pesimismo

Reconoce Peña Nieto que existe frustración, enojo y pesimismo

 


 

Alerta contra intolerancia, demagogia y populismo

Agregó que si hace tres años era importante que el país no diera un salto al vacío, hoy es esencial que México no claudique en su proceso transformador

En lo que podría ser un mensaje directo a Andrés Manuel López Obrador con un velado “me estás oyendo inútil”, el presidente Enrique Peña Nieto alertó que ante el afán de hallar respuestas rápidas a sus exigencias, la sociedad opte por salidas falsas que hagan creer que la intolerancia, la demagogia y el populismo son verdaderas soluciones.

En su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, reconoció que existe frustración, enojo y pesimismo entre personas de todos los continentes, las redes sociales reflejan esos sentimientos pero los cambios positivos y duraderos se logran con responsabilidad, por ello “mi responsabilidad es seguir transformando sin excluir”.

Leer más: Reconoce Peña Nieto que existe frustración, enojo y pesimismo

Columnas

Nace un nuevo sindicato De obrero a ¡millonario!

Piden limpieza en el STPRM

Nace un nuevo sindicato

De obrero a ¡millonario!


 

El “Frente Nacional Petrolero” que conforma la “Gran Alianza Nacional Petrolera”, piden a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciar la limpieza del sindicato petrolero, arrojando y expulsando a los nefastos e ilegales seudo dirigentes que han estado abusando de sus cargos y que se han convertido en prósperos mercaderes de la representación sindical, ocasionando un gran quebranto y saqueo a Pemex, generando con ello, un gran daño a la Nación  y a la empresa  a la que deben servir con honestidad y transparencia, traicionando una vez más a sus representados, al no cumplir con lo establecido en nuestros estatutos sindicales de nuestro sindicato petrolero.

Leer más: Nace un nuevo sindicato De obrero a ¡millonario!

Columnas

Trabajadores del sector salud contra la privatización

Trabajadores del sector salud contra la privatización


 

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rechazan la reforma conocida como "Universalización de la salud", al considerar que ello significa privatizar los servicios de salud. Además, pidieron la renuncia del director general de ese organismo, José Antonio González Anaya.

Empleados de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la Secretaría de Salud (SSA), de servicios médicos de Pemex, aseguraron que el gobierno de Enrique Peña Nieto pretende llevar a cabo una nueva reforma estructural a través de la cual “privatizará” los servicios de salud pública.

Leer más: Trabajadores del sector salud contra la privatización

Columnas

El PRD … Crisis anunciada

El PRD … Crisis anunciada


 

En donde las cosas están de color hormiga, es en el PRD, en donde tras la dolorosa derrota en las pasadas elecciones, se busca una reestructuración interna. Algunos piden la desaparición de las tribus que tanto daño le ha hecho al partido, por otro lado están quienes piden un nuevo orden interno con una ideología bien definida.

El Consejo Nacional del PRD estuvo de acuerdo en llevar a cabo el relevo anticipado de la dirigencia nacional del partido, la que deberá realizarse a más tardar en el mes de octubre.

Leer más: El PRD … Crisis anunciada

Columnas

Critica gobierno de EU “sindicatos de protección” en México

SINDIQATOS

Critica gobierno de EU “sindicatos de protección” en México

 


 

Pese a la reforma laboral, el Gobierno de los Estados Unidos criticó que en México persisten los sindicatos falsos o "sindicatos de protección", además, las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo (LFT) durante noviembre de 2012, dirigidas a reforzar los derechos de los trabajadores, no fueron suficientes para garantizar la plena conformidad con las normas internacionales.

Así lo señala en la Declaración del Gobierno de los Estados Unidos, enviada a la Comisión de Aplicación de Normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el marco de la 104 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, realizada del 1 al 13 de junio en Ginebra, Suiza, a la que asistió el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Pida.

Leer más: Critica gobierno de EU “sindicatos de protección” en México

Columnas

Espías en conflicto

Factor IQ

Espías en conflicto


 

Un acto ilegal de hackeo dejó al descubierto la información difundida en la prensa internacional donde se incluía a México entre los gobiernos que habrían comprado un sistema de vigilancia a Hacking Team..

De esta manera, los actos de espionaje en nuestro país han quedado más que evidentes. Fue dado a conocer el contrato mediante el cual la Secretaría de Gobernación solicitaba el Remote Control System, un sistema de espionaje para dispositivos móviles.

Ese sistema recibía en la fecha de la firma del contrato, abril de 2012, su versión número 8. Su nombre en clave ya lo conocemos: Da Vinci. En el contrato se percibe que la relación entre la Secretaría de Gobernación y Hacking Team viene de largo y previamente a dicho contrato fueron firmados varios más.

Leer más: Espías en conflicto

Columnas

Independientes o hartazgo por los partidos políticos

Independientes o hartazgo por los partidos políticos


 

Con triunfos y resultados competitivos, los candidatos independientes sorprendieron en este proceso electoral, lo que evidenció el hartazgo que existe entre los mexicanos por los partidos políticos, a quienes les han pasado la factura por sus pobres resultados y la escasa oferta política.

En medio de campañas llenas de descalificaciones, filtración de videos, audios y documentos los candidatos independientes vieron su oportunidad de poder colarse entre los electores.

Entre los casos más significativos está el de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, que ganó la gubernatura de Nuevo León con 48.9% de votos.

Leer más: Independientes o hartazgo por los partidos políticos

Columnas

Asegura la CROM que no mejorarán los salarios

SINDIQATOS

Asegura la CROM que no mejorarán los salarios


 

En el presente sexenio no se recuperarán los salarios de los mexicanos, ya que, por ejemplo, la caída del poder adquisitivo de éstos continúa en picada y llega ya a casi 80 por ciento. Es decir, con las percepciones obreras actuales ahora se compra una quinta parte de lo que un trabajador adquiría hace tres décadas.

El dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán, dijo que los empresarios extranjeros que invierten en el país lo hacen por la calidad de la mano de obra mexicana y por la situación geográfica del país, pero más porque aquí se pagan de los salarios más bajo del mundo.

Leer más: Asegura la CROM que no mejorarán los salarios

Columnas

“Pinche Barttlet, asesesino…autor del frade del 88”: Navarrete

“Pinche Barttlet, asesesino…autor del frade del 88”: Navarrete

 


 

El PRD perderá el DF ante PRI o Morena en 2018; lo ha perdido
el chpulineo y enriquecimiento, suelta verdades en video su líder

Sumergido en el chapulineo –el intercambio de puestos entre parejas y familiares- el PRD se perfila a perder la capital en 2018 a manos del PRI o de Morena, confiesa sui dirigente, Carlos Navarrete.

 En el mismo camino que recorrió el PRI y lo expulsó de la capital es el que repite el Sol Azteca, cercano a la alternancia. Pudiera regresar a ser oposición, como antes de 1997.

Leer más: “Pinche Barttlet, asesesino…autor del frade del 88”: Navarrete

Columnas

Para gubernaturas

Para gubernaturas

 


 

En etapa final de campañas por 500 diputaciones, así van:
Encuesta BGC-Excélsior preferencia electoral Nacional PRI 33%; PAN 25%, PRD 14%; Verde 9% y Morena 8%.

QUERETARO

 

ENCUESTA REFORMA

PRI-PVEM Roberto Loyola 45%   PAN Fco. Domínguez 45%               

Leer más: Para gubernaturas

Columnas

Página 1 de 3

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker