5to informe de gobierno

FIRMA JEFE DE GOBIERNO CONVENIO PARA LLEVAR “EL MÉDICO EN TU CASA” Y “CUNAS CDMX” A DURANGO

FIRMA JEFE DE GOBIERNO CONVENIO PARA LLEVAR “EL MÉDICO EN TU CASA” Y “CUNAS CDMX” A DURANGO


 

·                  Es el quinto estado del país en implementar ambos programas sociales del gobierno capitalino, junto a Michoacán, Chihuahua, Sinaloa y Tlaxcala

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó con el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, un convenio de coordinación para implementar “El Médico en Tu Casa” en esa entidad federativa, la quinta en adoptar el programa creado por la administración capitalina.

Dijo que “El Médico en Tu Casa” tiene una gran aceptación y que a la fecha se han realizado dos millones 200 mil visitas en las que no se han registrado incidentes.

 “No hemos tenido un solo incidente con los médicos o con las doctoras o enfermeras. La gente sabe que le vas a llevar salud, que estás llevando un beneficio a su lugar, que vas a curar a su enfermo”, explicó.

Leer más: FIRMA JEFE DE GOBIERNO CONVENIO PARA LLEVAR “EL MÉDICO EN TU CASA” Y “CUNAS CDMX” A DURANGO

Epístola

SUPERVISA JEFE DE GOBIERNO ACCIONES DE VIVIENDA DIGNA EN CAMPAMENTO “LA RONDA”

SUPERVISA JEFE DE GOBIERNO ACCIONES DE VIVIENDA DIGNA EN CAMPAMENTO “LA RONDA”


 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, supervisó el inicio de las acciones para otorgar vivienda digna a 73 familias que habitaron 30 años el Campamento “La Ronda”, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

 El mandatario capitalino refrendó el compromiso de apoyar a la población que habita en estos campamentos desde que perdieron sus viviendas en los sismos de 1985.

 “Nos hemos comprometido en este trabajo con el jefe delegacional, para continuar apoyando a la gente que está en campamentos, para una vida mejor y así lo vamos a hacer”, apuntó.

 El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) apoyará a las familias que habitaban en el Campamento “La Ronda” para pagar la renta de un inmueble, en tanto se edifican los nuevos espacios.

 Anunció que en dos meses se colocará “la primera piedra de lo que serán sus nuevos hogares y, prácticamente en un año, ustedes tendrán su nueva vivienda”.

Leer más: SUPERVISA JEFE DE GOBIERNO ACCIONES DE VIVIENDA DIGNA EN CAMPAMENTO “LA RONDA”

Epístola

ENTREGA JEFE DE GOBIERNO RECONOCIMIENTOS A CUIDADORAS DE PERSONAS MAYORES

ENTREGA JEFE DE GOBIERNO RECONOCIMIENTOS A CUIDADORAS DE PERSONAS MAYORES


Es la primera generación egresada del ICAT y que forma parte de la política de cuidados de la CDMX

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de 219 Reconocimientos a la primera generación de Cuidadoras de Personas Mayores, con lo cual se fortalece la política de trabajo de la administración capitalina para este sector de la población.

 “Nosotros estamos iniciando esto, pero la política de cuidados es una tendencia mundial. Esto va a tener una fuerza cada vez mayor, porque la pirámide generacional nos está llevando a que cada vez haya más adultos mayores en la ciudad y habrá cada vez más en el país”, señaló.

Leer más: ENTREGA JEFE DE GOBIERNO RECONOCIMIENTOS A CUIDADORAS DE PERSONAS MAYORES

Epístola

ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CORTE DE MONUMENTAL ROSCA DE REYES 2016 EN ZÓCALO DE CDMX

ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CORTE DE MONUMENTAL ROSCA DE REYES 2016 EN ZÓCALO DE CDMX



Se repartieron gratuitamente 200 mil porciones

Informó que a partir de las 20:00 horas accederán gratuitamente Reyes Magos en Metrobús, Metro, Transportes Eléctricos y RTP

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó el corte de la Monumental Rosca de Reyes 2016 en el Zócalo capitalino.

Señaló que este año la rosca de mil 440 metros de longitud se repartió en 200 mil raciones acompañadas de leche natural, saborizada o jugo.

Leer más: ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CORTE DE MONUMENTAL ROSCA DE REYES 2016 EN ZÓCALO DE CDMX

Epístola

ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CREACIÓN DEL SISTEMA LOCAL DE TRANSPARENCIA

ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CREACIÓN DEL SISTEMA LOCAL DE TRANSPARENCIA


 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la firma del convenio de creación del Sistema Local de Transparencia y destacó que estas tareas prueban que la única vocación de los programas sociales de la CDMX es la de servicio y llegar a la gente que más lo requiere.

En el marco del Día Internacional del Derecho a Saber, el mandatario capitalino y el senador Alejandro Encinas firmaron como testigos de honor el acuerdo entre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INFODF) que establece la instauración del mecanismo.

El ejecutivo local señaló que el esfuerzo de transparencia, como el anunciado esta mañana, no es un asunto menor, pues representa millones de datos agrupados y presentados de manera transparente.

Resaltó que la capital del país avanza diariamente en materia de transparencia y combate a la corrupción. “Con acciones como la declaración patrimonial, la Ciudad de México siempre será un referente”.

Leer más: ENCABEZA JEFE DE GOBIERNO CREACIÓN DEL SISTEMA LOCAL DE TRANSPARENCIA

Epístola

El atentado a turistas en Egipto

Dolor mexicano…

El atentado a turistas en Egipto


 

Nunca que se tenga memoria, habían sido asesinados de tal forma nuestros turistas mexicanos…

Nunca nos había sorprendido tanto una noticia…

8 turistas mexicanos que con ilusión fueron a pasear a Egipto, nunca se imaginaron el terror que iban a sufrir, en el desierto de ese país… Los sobrevivientes, (hasta el momento de escribir estas líneas son seis) difícilmente podrán olvidar el horror que les produjo ver como los bombardearon desde el aire, y como salían volando los vehículos totalmente incendiados, donde viajaban sus amigos de viaje, de los cuales lamentablemente dos perdieron la vida…

Insistimos, nunca se imaginaron nuestros connacionales, el horror que iban a sentir cuando fueron atacados en forma artera, nada menos que por las autoridades militares de ese país, ya que los “confundieron” con unos rebeldes enemigos del gobierno…

Egipto, lamenta este hecho, nos promete investigar este “bochornoso” hecho que los exhibe a nivel internacional, como un país peligroso, pero dudamos que existan datos verídicos, ya que a sólo un día las versiones se contraponían, asegurando que el convoy turístico se salió de la ruta (versión oficial), y el sindicato de guías turísticos, en un boletín aseguraban que los requisitos que se debían llenar, estaban en orden…

La intención de llegar a un oasis… Llevó a nuestros hermanos mexicanos a un “infierno”… Todo México exige justicia… Es más el Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha exigido al gobierno egipcio, que este hecho sea aclarado en forma eficaz y pronta y a la vez ha externado su total apoyo, a los familiares de los mexicanos que fueron atacados; es más el avión presidencial, fue enviado al Cairo, para que regresen a nuestra patria, los cuerpos de los 2 mexicanos que fallecieron y los connacionales que han sido afectados…

Aunque los familiares de los dos mexicanos que fallecieron, no habrá forma de que sean reconfortados… 

Epístola

Los Gobernadores Duarte…

Los Gobernadores  Duarte…

“El bueno y el Malo”???


 

Veracruz, ha sido proyectado en todo el mundo, como el estado más peligroso del mundo para los que ejercemos el periodismo…

14 miembros de los medios de comunicación, han sido perseguidos, intimidados, secuestrados, desaparecidos, once de ellos han aparecido muertos, con señas inocultables de haber sido torturados…

Y qué creen?, que esto arreció en el periodo de gobierno del gobernador Javier Duarte. Toda la población veracruzana lo sabe. Lo intuye. Lo siente. Y lo vive diariamente…

Leer más: Los Gobernadores Duarte…

Epístola

Elecciones intermedias¡Hay que votar…!

Elecciones intermedias¡Hay que votar…!


 

Es tal el descontento de la población con los partidos políticos, que muchos de ellos están externando su deseo de no acudir a sufragar su voto…

Podremos estar de acuerdo, en que muchos de los gobernantes, no han hecho la tarea como debió haber sido, y estar incluso molestos, pero de ahí, a que mostremos nuestra inconformidad no asistiendo a ejercer nuestro derecho a votar, hay una gran diferencia…

Leer más: Elecciones intermedias¡Hay que votar…!

Epístola

El bombardeo de partidos políticos

 La Semana Santa y…

El bombardeo de partidos políticos


 

En una encuesta, hecha por nuestro equipo el 97% de 500 encuestados asegura estar ya aburridos de los constantes spots, tanto televisivos, como los de radio, no nos queremos imaginar que pasará, los siguientes dos meses.

Lo que aburre, o –hastía- según los encuestados, es el tipo de campañas que están llevando –todos- los partidos sin excepción,  aseguran que ellos son los “salvadores” de la patria, que son los mejores, que no permitirán la corrupción y lo que mueve a risa, es que sus miembros más “ilustres” tienen un historial por demás negro…

Esto nos recuerda a las peleas de gallos, en que al apostador le da lo mismo  apostar por el “giro” o el “colorado”… aunque algunos se dejarán llevar con la vieja frase de, “más vale viejo, por conocido que nuevo por conocer”… ya que los cambios no han dado los resultados anhelados…

Estas elecciones, dónde se cambiará de gobernadores en nueve estados, no serán diferentes a las que les han antecedido, los personajes involucrados serán -en la mayoría de los casos- los mismos, que ya tuvieron una posición de poder y el poder envenena, provocando se aferren a toda costa, para seguir según ellos “haciendo historia” …

Así, seremos testigos como un diputado local, ahora quiere ser diputado federal, o ya de “perdis”, presidente municipal, o visceversa, el chiste es seguir controlando y beneficiándose de los mexicanos que dicen gobernar…

En estos días se “rasgarán las vestiduras” y pondrán su mejor cara; prometerán que serán los salvadores… y si no lo hacen gritarán a sirios y troyanos que …”los crucifiquen”… Pretendiendo olvidar toda las serie de compromisos que hicieron y que nunca cumplieron… Al fin que “sus” gobernados no tienen memoria, y ellos como “chapulines” brincan de una posición a otra, con las bolsas llenas de dinero…

Se asegura que el INE estará pendiente de que esté todo en órden, que no existan situaciones anómalas, pero el grueso de la gente no lo percibe así. Como mexicanos estamos obligados a votar, es un derecho que no se debe perder, pero lo grave es que el desánimo de la gente es tal, que pueden ser elecciones históricas, con un alto grado de abstencionismo…

Lástima que la “señorona” Carmen Salinas, o el #Payaso “Lagrimita” o ya de perdida, Cuauthémoc Blanco no tuvieron oportunidad  para ser candidatos a una gubernatura, porque los encuestados están tan hastiados de “Los políticos”, que hubieran votado por ellos, como una lección que hiciera reaccionar a los  que no están haciendo bien su trabajo…

En fin, estamos acercándonos al 7 de junio, y pugnamos porque sea un voto razonado… Rojo, verde, amarillo, turquesa…etc, etc, etc… el color que le guste, esa es una decisión personalizada…

Y rematamos como empezamos, ya no nos bombardeen con spots a diestra y siniestra, aunque sus “mercadólogos” les aseguren que ese es el camino correcto, porque pueden provocar una reacción adversa…  

Epístola

Los intentos de fuerzas oscuras

“Divorciar” al pueblo del Ejército…

Los intentos de fuerzas oscuras


 

Hace unos días, en el festejo del 102 Aniversario de La Marcha de la Lealtad, el Secretario de la Defensa, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, declaró en forma enfática, que siempre habrá mexicanos leales y honorables, que serán vigías permanentes para el cumplimiento de la Constitución.

Los malos mexicanos -¿o intereses extranjeros?- que están interesados en divorciar al pueblo de las fuerzas armadas de nuestro país, se darán un frentazo…

Leer más: Los intentos de fuerzas oscuras

Epístola

Página 1 de 2

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker