5to informe de gobierno

Elecciones sangrientas: Predice “El Brujo Mayor”

 Elecciones sangrientas:

Predice “El Brujo Mayor”


Peña Nieto culminará su mandato aunque con muchas presiones

 

Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, predijo que este año, “vamos a estar muy mal, con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos, por lo que debemos de exagerar las medidas de protección, y tendremos las elecciones más sangrientas de su historia.

Haciendo uso de la numerología, señaló que 2015 suma 8 y el 8 nos habla de mayores problemas de tipo social.

Leer más: Elecciones sangrientas: Predice “El Brujo Mayor”

Mundo Bizarro

¿Sabías qué?

¿Sabías qué?


 

¿Por qué los flamencos son rosas?

 

Los flamencos toman el color de su comida favorita: ¡las gambas¡ si estas aves zancudas no comen suficientes gambas, se vuelven grises.

 

 

 

 

 

¿Por qué tienen plumas las aves?

 

Las plumas mantienen calientes a las aves. Además, les ayudan a volar, al dar a sus alas y cuerpos una forma lisa especial. Las de los machos son más brillantes que las de las hembras; ¿su atractivo es esencial para conseguir pareja!

 

¿Qué animales huelen con la lengua?

 

Las serpientes y lagartos no huelen con la nariz como nosotros. En cambio, sacan la lengua y así recogen olores de la tierra y del aire que les ayuda a rastrear y localizar presas.

 

 

 

 

 

¿Qué ranas pueden volar?

 

Existen ranas que pueden escalar árboles y otras que incluso pueden planear de un árbol a oro, Estas ranas singulares poseen grandes pies con dedos con membranas de piel entre ellos, actúan como paracaídas y les ayudan a planear

Mundo Bizarro

Casos y cosas

Casos y cosas


 

Para poder disfrutar de unas vacaciones hay que hospedarse en algún lugar y en el mundo existen  diferentes hoteles unos más lujosos que otros y algunos un poco raros, uno de ellos es  el Palacio de Sal (Bolivia) es el primer hotel de sal construido dentro del Salar, en el año 1998 por la loca iniciativa de un hombre hidalgo llamado Juan Quesada Valda, quien fue el pionero de los hoteles de sal en el mundo,  esta 100 por ciento sal, incluyendo paredes, techos, mesas sillas y otros. El Hotel Langholmen en Suecia se trata de una antigua cárcel, cerrada en 1975, que no fue derribada, sino reconvertida en un hospedaje que aprovecha los cuartos de los prisioneros para ofrecer la comodidad de un hotel cinco estrellas.

 

Leer más: Casos y cosas

Mundo Bizarro

Hombre más pequeño del mundo

Hombre más pequeño del mundo


 

Edward Niño Hernández, se ha ganado el reconocimiento al hombre más pequeño del mundo y dice no importarle, tal vez los únicos interesados en que Edward haya recibido el Guinnes Récords, es su padre, sus cuatro hermanos y el mundo entero que hoy en día lo ven como una celebridad; porque al preguntarle a él sobre esté reconocimiento mundial enmudece.

 

Leer más: Hombre más pequeño del mundo

Mundo Bizarro

Mujer más pequeña del mundo

Mujer más pequeña del mundo


 

Cuando Ranjana Amge vivía los últimos meses de su quinto embarazo, temía que nunca podría tener el bebé que esperaba en sus brazos. Los exámenes que se practicó no dieron resultados alentadores. Los expertos no sabían qué hacer con las ecografías. Algo estaba mal.

Ahora, 20 años después, Amge tiene motivos para estar orgullosa. Su hija más joven es feliz, saludable y de fama mundial. "Todos los malos sentimientos se borran, reemplazados por los buenos", dice Amge a los medios de comunicación… Tenemos la suerte de que Jyoti Amgeno superando los 60 centímetros y apenas pesando 5 kilos, es la mujer, que lideréa el Récord Guinnes , por ser la mujer más pequeña del mundo, La mujer es estudiante universitaria audaz, capaz e inteligente con el gran sueño de convertirse en actriz. Ella es de Nagpur, India...

 

Leer más: Mujer más pequeña del mundo

Mundo Bizarro

El hombre más alto del mundo

El hombre más alto del mundo


 

Sultán Kosen, elhombre más alto del mundo, Sultán de origen turco, nacido el 10 de diciembre de 1982, se estima que mide 2,46 metros de altura, así superando al chino Bao Xi Shun, de 59 años, que medía 2,36 metros y el mismo asegura que no quiere seguir creciendo.

Según él mismo contó a los medios que su crecimiento desmedido se debe a un tumor cerca de su cerebro, que los médicos lo intentaron retirar tres veces, pero no hubo éxito;  el recordó que cuando tenía diez años ya medía lo mismo que su padre, 1,60 metros de altura, y que tan sólo dejó de crecer dos años atrás, cuando ya pasaba de los 2,40 metros.

 

Leer más: El hombre más alto del mundo

Mundo Bizarro

Mujer más alta del mundo

Mujer más alta del mundo


 

Siddiqa Parveen, que se estima que mide 2.03 metros de altura, tenía un “punto de ruptura” en la columna y además paulatinamente iba perdiendo la vista, con su espectacular tamañoera todo un desafío inusual para sus cirujanos.

El gigantismo sufrido a sus 28 años de edad, provocado por un tumor en la glándula pituitaria; la producción de exceso de la hormona del crecimiento, la obligó a viajar 1.000 millas desde su remota aldea, incrustada en la región de Bengala Occidental, a Delhi para la operación de salvamento.

 

Leer más: Mujer más alta del mundo

Mundo Bizarro

gente rara

Belleza rara


 

Después de atraer las miradas de los hombres que se encontraban en una playa europea, por su minúsculo bikini,  esta bella jóven lográ atraer también la atención hasta la de las mujeres que minutos antes, la envidiaban...!

 

 

 

Mundo Bizarro

El perro más feo del mundo

El perro más feo del mundo.

El pasado mes de junio en California Estados Unidos, se llevo a cabo el concurso del perro más feo del mundo, "World's Ugliest Dog” que se realiza cada año y en esta ocasión el ganador fue "Peanut" (cacahuate) de 2 años de edad. La dueña del perro es Holly Chandler de Greenville, Carolina del Norte, cuenta que de cachorro fue quemado por lo que varias zonas de su cuerpo no están cubiertas por pelo.

 

Mundo Bizarro

Mujeres Débiles?

La historia pasada nos remontaba a que las mujeres eran el sexo débil, que sus golpes eran sólo caricias, pero oh¡¡¡ sorpresa, la gráfica nos muestra que de "débil" no tienen nada... Imáginese a un marido golpeador como le iría con una bella mujercita así.... Como dirían los abuelos los tiempos cambian....

 

Leer más: Mujeres Débiles?

Mundo Bizarro

Lock full review http://8betting.co.uk/ 888 Poker